PRESIDENTE DE BAER SUPERVISÓ OPERATIVIDAD EN AEROPUERTOS DE BARCELONA Y PORLAMAR

143

Prensa BAER.- A fin para constatar la operatividad y servicios, en los aeropuertos del oriente del país, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, encabezó una jornada de trabajo en Anzoátegui y Nueva Esparta, cumpliendo instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu para velar por la seguridad y confort de los usuarios del sector aéreo.

En el Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui, ubicado en la ciudad Barcelona, fueron evaluadas las medidas de prevención contra la Covid-19, que se tienen previstas aplicar, una vez sean reactivadas las operaciones comerciales por el Ejecutivo Nacional. En esta región, los trabajadores aeroportuarios se mantienen operativos para proteger a los futuros viajeros, ante los riesgos de la pandemia.

 

De igual manera, durante su arribo a la Perla del Caribe, supervisó las operaciones comerciales desarrolladas en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios. Desde el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, fueron verificadas las óptimas condiciones de infraestructura y servicios que otorgan a los pasajeros, bienestar en su visita a la Isla de Margarita.

Por otro lado, el permanente resguardo de quienes se movilizan a través de la terminal aérea en entidad insular, es la premisa que impulsa al personal de BAER, para cumplir con los procesos de bioseguridad, que a su vez, garantizan la protección del aparato productivo y económico con la reactivación del turismo en Nueva Esparta.