BAER DESARROLLA JORNADAS DE DESINFECCIÓN EN AEROPUERTOS DEL TÁCHIRA PARA ERRADICAR EL CORONAVIRUS

111

Prensa BAER.- Siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro en materia de salud, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), llevó a cabo jornadas de desinfección en las cuatro terminales aéreas, que administra el estado Táchira, para mantener las medidas de bioseguridad en las instalaciones.

Estas actividades se realizaron con el objetivo de frenar la propagación de la Covid-19 en el Aeródromo de Paramillo, así como el Aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, la terminal aérea Gral. Juan Vicente Gómez y el Aeropuerto Francisco García de Hevia, todas ubicadas en la región tachirense.

Con la premisa de velar por el bienestar de la fuerza laboral, fueron saneadas las áreas externas e internas de los aeropuertos, gracias al despliegue de las brigadas debidamente equipadas para desinfectar las superficies; acciones que se suman, a la continua fabricación de cabinas, en manos de los trabajadores para cumplir con los protocolos sanitarios en la entidad.

   

Como parte de las líneas estratégicas de la Gran Misión Transporte Venezuela, se aplican las medidas de prevención en las operaciones aéreas autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a fin de proteger al pueblo.

Argenis Marcano / Jhordana Chacón.