BAER EJECUTA JORNADAS DE DESINFECCIÓN EN AEROPUERTOS DE NUEVA ESPARTA Y MÉRIDA

89

Prensa BAER.- En aras de radicalizar las medidas de prevención y contención del Covid-19, para velar por la salud de los trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se realizaron labores de desinfección general en las instalaciones de las terminales aéreas ubicadas en los estados Nueva Esparta y Mérida.

Los protocolos se mantienen totalmente activos en el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, en la Perla del Caribe, para salvaguardar las operaciones comerciales llevadas adelante en la semana de flexibilización.

De igual manera, las áreas administrativas, públicas y cuartel de Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Alberto Carnevali de Mérida, fueron abordadas por las brigadas que cuentan con los equipos de bioseguridad necesarios e indispensables para ejecutar el saneamiento.

 

La jornada de desinfección con hipoclorito de sodio, se implementó con apoyo del personal de Protección Civil, a fin de sanear las instalaciones en ambas terminales, atendiendo todas las normas, mediante el empleo de la sustancia  en las superficies, como la forma más eficaz de evitar focos de infección.

Las medidas se llevan adelante con frecuencia para garantizar el bienestar de la fuerza laboral de la Gran Misión Transporte Venezuela en la región insular y andina, con el propósito de continuar en la lucha constante contra la pandemia.