TRABAJADORES DE BAER REALIZAN DECLARACIÓN Y PAGO DEL ISLR CON APOYO DEL SENIAT

269

Prensa BAER. – Gracias a la articulación con el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) fueron iniciadas jornadas especiales para la declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), en terminales aéreas administradas por Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en el país.

Los diferentes operativos, se han ejecutado las sedes administrativas de la empresa socialista, a fin de facilitar el proceso al talento humano aeroportuario, tal como lo estipula la ley y así evitar posibles sanciones.

Con apoyo del personal del SENIAT, a través de su despliegue en las regiones de Venezuela, más de mil trabajadores adscritos a BAER, podrán contribuir al desarrollo económico de la patria, con su deber cívico, al honrar los compromisos tributarios.

En el aeropuerto de Nueva Esparta, se ejecutó la actividad, para el cumplimiento de esta obligación, así como en los estados Táchira, Anzoátegui, Miranda, Mérida y otros. Por su parte, los trabajadores destacaron la sencillez del proceso, que permite la recaudación de impuestos.

“Valoro los esfuerzos que realizó el departamento de gestión humana, en traer hasta aquí a las autoridades del SENIAT para esta jornada, que permitió ahorrar tiempo en la declaración del ISLR”, señaló un trabajador aeroportuario de Táchira.

El ISLR es un tributo que otorga los recursos que requiere el Gobierno Bolivariano, para fortalecer los programas del estado, los servicios públicos y crear importantes obras para todo el pueblo venezolano.

RICHARD ESPINOZA GARNIER / JHORDANA CHACÓN