¡2° ANIVERSARIO! PRESIDENTE NICOLÁS MADURO FELICITA A LA GRAN MISIÓN TRANSPORTE VENEZUELA

119

Prensa BAER.- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros felicitó a la Gran Misión Transporte Venezuela en su segundo aniversario al servicio del pueblo, creada para ofrecer una opción de movilidad digna, segura y a precios justos. Además de dignificar a los trabajadores del volante, al otorgarle condiciones laborales justas.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó sentirse orgulloso de ser parte de la “clase obrera del volante, que trabaja con disciplina y esfuerzo para consolidar y expandir el sistema de transporte público de alto nivel. Hay mucho por hacer y mejorar. ¡Felicidades!”.

Esta Gran Misión nació el 5 de febrero del año 2019, cuando el Ejecutivo Nacional presentó ante el Poder Constituyente la activación de un órgano superior de transporte, durante su alocución en la entrega de Memoria y Cuenta y el Plan de la Patria 2019-2025.

De esta manera el sector de transporte nacional, es prioridad para el presidente Nicolás Maduro, siendo dirigido por el ministro Hipólito Abreu, quien a través de la Gran Misión Transporte Venezuela ha enaltecido la incansable labor de la clase obrera, que continúa cosechando logros y generando aportes tangibles, para el beneficio de la movilidad de los venezolanos.

Es así como el sector aéreo, que forma parte de esta política y a través de Bolivariana de Aeropuertos, ha fortalecido la actividad aeroportuaria, dando cumplimiento a los vértices que conforman esta misión.