BAER Y MISIÓN BARRIO ADENTRO GARANTIZAN SALUD DE LOS TRABAJADORES

369

Prensa BAER.- Con la premisa de proteger a sus trabajadores, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), con el apoyo de la Misión Barrio Adentro y la Alcaldía de Caracas, realizó una Jornada Integral Salud en la sede central, como parte de las políticas sociales que promueve el presidente Nicolás Maduro.

Esta actividad benefició a más de 240 trabajadores y a sus familiares, tanto de BAER como de Construpatria y Café Fama de América, empresas que hacen vida en la edificación donde opera la institución aeroportuaria. El personal recibió atención en especialidades como oftalmología, optometría, odontología, medicina general y fisiatría.

Además, como parte de los servicios médicos, fueron inmunizados con la aplicación de dosis, como Toxoide, en el caso de los adultos y los infantes fueron vacunados con pentavalente, trivalente y contra la fiebre amarilla.

De igual manera, la población tuvo la oportunidad de adquirir una gran variedad de medicamentos, a bajos costos, gracias al aporte de la red del sistema “Farmacia Caribe Móvil”, que pertenece a la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Con estas acciones y a pesar de la pandemia, la Gran Misión Transporte Venezuela liderada por el ministro, Ing. Hipólito Abreu, garantiza la atención social y gratuita a su fuerza laboral en materia de salud, derecho universal que la Revolución Bolivariana ha otorgado a los venezolanos desde su llegada.

Argenis Marcano / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón