MISIÓN BARRIO ADENTRO REALIZÓ JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL A TRABAJADORES DE BOLIVARIANA DE AEROPUERTOS

305

Prensa BAER.- Gracias al apoyo interinstitucional con la Misión Barrio Adentro, más de 200 trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) fueron atendidos con una jornada de salud médico asistencial, en la sede de la empresa socialista ubicada en Caracas, como parte las políticas del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la salud gratuita y oportuna.

El personal de la Gran Misión Transporte Venezuela recibió atención en medicina general, odontología, oftalmología, fisiatría, entre otras alternativas y soluciones médicas que velan por el bienestar de la fuerza laboral que sigue comprometida con el sector aéreo nacional, en medio de la pandemia.

Al respecto, el coordinador de la Misión Médica Cubana de Distrito Capital, Dr. Gilberto Sevilla Bermúdez destacó que la actividad permite a las personas acceder a un sistema de salud completamente gratis, cumpliendo las normas de bioseguridad que evitan cualquier posible contagio de Covid-19.

Por su parte, los trabajadores de BAER, señalaron la importancia de promover estas jornadas en los espacios productivos, lo que da muestra de la inclusión del pueblo en las misiones que adelanta el presidente Nicolás Maduro y que son implementadas a través del Plan de Atención Social, emanado por el ministro del Poder Popular de Transporte, Ing. Hipólito Abreu en las instituciones adscritas a su cartera de gobierno.

Richard Espinoza / Jhordana Chacón