AVANZA PRODUCCIÓN DE CABINAS DE DESINFECCIÓN EN AEROPUERTO DE MÉRIDA

272

Prensa BAER.- Durante una inspección realizada en el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, El Vigía en Mérida, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, evidenció el avance en la producción de cabinas de desinfección, elaboradas por los trabajadores y que serán instaladas en las terminales aéreas de BAER en todo el país.

Como parte de la gira de trabajo para la verificación de los protocolos de bioseguridad y operatividad del aeropuerto, fueron recorridas las áreas operativas, para constatar los servicios que presta la terminal, con el objetivo de gestionar estrategias que potencien su infraestructura, así como el impulso de nuevos destinos desde la región andina.

De igual manera, las autoridades supervisaron la plataforma y la pista de aterrizaje, como parte del seguimiento a la gestión, instruida por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, y así continuar garantizando su operatividad.

Finalmente la comisión de BAER visitó los espacios del cuartel de Bomberos Aeronáuticos, donde fueron revisados los vehículos que garantizan la seguridad operacional, así como la atención en materia de emergencias. Es así, como la Gran Misión Transporte Venezuela se mantiene comprometida en potenciar el sector aéreo a través de la articulación, para promover el desarrollo económico en el país.