¡ALEGRÍA Y COMPARTIR! BAER DIO INICIO A LA NAVIDAD EN SUS AEROPUERTOS

280

Prensa BAER.- Trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) se llenaron de alegría y regocijo tras la llegada de las Navidad Seguras 2020, en las terminales aéreas administradas por la empresa socialista en todo el territorio nacional.

A pesar de las dificultades producto de la pandemia del Coronavirus y las agresivas sanciones económicas que afectan a Venezuela, la fuerza laboral y combativa dio inicio a la temporada decembrina en las oficinas administrativas, así como terminales de aviación general y comercial, bajo los protocolos de bioseguridad.

De la mano con la Gran Misión Transporte Venezuela que lidera el ministro del Poder Popular para Transporte, Ing. Hipólito Abreu, y con el entusiasmo característico del pueblo venezolano, la gran Familia de BAER, con amor y compañerismo decoró los distintos espacios, para avivar la tradición navideña, con adornos que representan la época más bonita del año.

De esta manera, BAER mantiene su compromiso revolucionario de aportar al desarrollo productivo, tecnológico y potenciar la infraestructura del sector aéreo nacional en el venidero 2021, siguiendo los planteamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para optimizar los servicios que se prestan a los usuarios nacionales e internacionales.

Argenis Marcano / Jhordana Chacón