BAER IMPULSA PLANES PARA POTENCIAR SERVICIOS EN AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA

239

Prensa BAER.- Con el objetivo de potenciar las bondades comerciales y turísticas que ofrece el Aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, ubicado en Santo Domingo, edo. Táchira, fueron inspeccionados los espacios por el Presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel.

Como parte del seguimiento a la gestión aeroportuaria a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), el recorrido permitió evaluar nuevos planes que impulsarán la infraestructura y los servicios que presta el aeropuerto en su objetivo de optimizar cada vez más el sector aéreo del país.

La jornada vespertina fue testigo de la reunión productiva entre el Pdte. de la empresa socialista y la fuerza laboral de la terminal en función de articular estrategias que eleven la destacada labor que garantiza la operatividad del sector, mediante la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV), liderada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

Finalmente, el recorrido también incluyó la verificación de los protocolos de bioseguridad implementados para salvaguardar las operaciones aéreas y la permanencia segura al momento del ingreso a los espacios.

Argenis Marcano / Jhordana Chacón.

 

Fotos: Inspección al aeropuerto de Santo Domingo del Táchira.