JORNADA MÉDICA INTEGRAL ATENDIÓ A MÁS DE 200 TRABAJADORES DE BOLIVARIANA DE AEROPUERTOS

277

Prensa BAER. – Con el objetivo de garantizar el derecho a la salud a través de la atención médica gratuita, se realizó una jornada integral, que favoreció a más de 200 trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en Caracas, con el apoyo del equipo de la Misión Médico Cubana.

Durante la actividad fueron atendidas diferentes especialidades como Medicina General, Odontología, Oftalmología, Optometría, Fisiatría, Gastroenterología y Ecografías; así lo informó el coordinador del Distrito Capital, Dr. Gilberto Sevilla Bermúdez.

Destacó que ante la coyuntura generada por la Covid-19, estas jornadas tiene la finalidad de atender al pueblo en las comunidades y espacios de trabajo, bajo las normas de bioseguridad, orientadas para velar por el bienestar de la población.

Por su parte, Héctor Luis Ramos, trabajador de BAER señaló la importancia que posee esta jornada para el personal de la Gran Misión Transporte Venezuela, en tiempos de pandemia: ” me parece excelente, esta es una oportunidad de recibir una atención óptima, gracias a la gestión del gobierno nacional”, indicó.

La Jornada Médica Integral responde al Plan de Atención Social promovido por BAER, como parte de las políticas emanadas por el Ministro del Poder Popular de Transporte, Ing. Hipólito Abreu, para asistir a la comunidad a través con el acceso gratuito a la salud desde sus puestos de trabajo.

Richard Espinoza / Jhordana Chacón