PRESIDENTE DE BAER VERIFICÓ PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN AEROPUERTO CARACAS

10

Prensa BAER.- Con el objetivo de supervisar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad del sector aéreo, instruidos por el Ejecutivo Nacional; el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, visitó las instalaciones del Aeropuerto Caracas, ubicado en Los Valles del Tuy, edo. Miranda.

En atención a las orientaciones del Ministro del Poder Popular para Transporte, Ing. Hipólito Abreu, fueron verificados los controles sanitarios que garantizan la operatividad de la terminal aérea, a fin de avanzar hacia la normalización vigilada, una vez sea anunciada la reactivación de los vuelos por el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el Pdte. de BAER en compañía del personal responsable de velar por el cumplimiento de las normas y mantenimiento general del aeropuerto, recorrieron las principales áreas, como la terminal de aviación general, la terminal internacional, cuartel de bomberos, hangares y plataforma, para evidenciar la regularidad de los procesos, bajo las medidas de prevención contra la Covid-19.

De igual manera, durante la visita se realizó la entrega de equipos de protección, máquinas de desinfección y otros artículos que contribuyen al fortalecimiento de la gestión aeroportuaria, enfocada en optimizar los servicios en el país, como parte de las políticas enmarcadas en los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela.