SELECCIÓN PARAGUAYA ATERRIZÓ EN SUELO MERIDEÑO

35

Prensa BAER.- El encuentro por la segunda fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, entre la selección de Venezuela y Paraguay se realizó el pasado 13 de octubre desde el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

Los albirrojos aterrizaron en el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, para cumplir con los protocolos de bioseguridad instruidos por el Gobierno Bolivariano para garantizar la salud de los atletas y equipo técnico que arribó a la región andina para disputar el partido de las eliminatorias mundialistas.

El personal de la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), fue el encargado de supervisar las operaciones bajo los controles sanitarios y de prevención contra la Covid-19, junto a las autoridades de seguridad del Estado, para el acompañamiento de la delegación paraguaya.

Por otro lado, la selección venezolana de fútbol, cayó por un un gol de Gastón Giménez a los 85 minutos que permitió a la selección de Paraguay conseguir el botín mayor en su visita a Venezuela, para su triunfo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2022.