JORNADA DE DESPISTAJE RÁPIDO BENEFICIÓ AL PERSONAL DE BAER CENTRAL

44

Prensa BAER.- Cerca de 100 pruebas de despistaje rápido de Covid-19 fueron aplicadas a los trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) que se encuentran operativos en la sede administrativa ubicada en Caracas, así como otras instituciones del Estado venezolano presentes en la actividad.

La jornada se realizó con el apoyo del equipo de salud de Gobierno Bolivariano, como parte de las medidas de prevención emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que garantiza el bienestar de la fuerza laboral en medio de la pandemia.

Para el ingreso a los espacios donde fueron tomadas las muestras, fueron aplicados los protocolos de desinfección de manos y superficies, acciones que responden al control sanitario del plan de contención instruido por el ejecutivo nacional.

La empresa socialista adscrita a la Gran Misión Transporte Venezuela, vela por la salud de los trabajadores que forman parte de los sectores priorizados y que acude diariamente a sus puestos para contribuir con el desarrollo productivo del país.