FARMACIA MÓVIL BENEFICIÓ A TRABAJADORES DE BOLIVARIANA DE AEROPUERTOS

155

MPPT.- Prensa BAER.- Como parte de las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, para atender la salud del pueblo venezolano, fue desplegada la farmacia móvil del Movimiento por la Paz y la Vida, para beneficiar a los trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos en su sede central en Caracas.

La jornada se desarrolló con el apoyo del programa que lleva adelante el movimiento, que se mantiene en todo el país, garantizando la entrega de medicamentos a precios accesibles, gracias al trabajo conjunto entre el gobierno revolucionario, la empresa privada y representantes de Irán.

Las medidas de bioseguridad fueron aplicadas durante la actividad, que permitió al personal de la Gran Misión Transporte Venezuela y al pueblo en general, la compra de medicinas para atender diferentes patologías, y así velar por el bienestar de la población.

Las farmacias Móviles por La Paz y La Vida cuentan con un inventario de 120 principios activos, especialmente para tratamientos permanentes, que responden a las necesidades de cada una de las comunidades del país en materia de medicamentos de altísima calidad.

Cumpliendo las orientaciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, se atienden los requerimientos de la fuerza laboral que se encuentra operativa para contribuir al desarrollo productivo de los sectores económicos de la patria.