JORNADA INTEGRAL DE SALUD BENEFICIÓ A TRABAJADORES DE BAER EN MÉRIDA

99

Prensa BAER.- Como parte de las políticas sociales que promueve la Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el ministro Ing. Hipólito Abreu, fue desarrollada una jornada de atención integral para los trabajadores del Aeropuerto “Alberto Carnevali” en Mérida con el fin de garantizar su derecho a la salud y bienestar, tal como lo establece el Gobierno Revolucionario.

El personal de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en la región andina fue atendido con consultas en el área de Medicina General, Ocupacional y Odontológica, gracias a la alianza estratégica establecida con el Instituto de Previsión y Asistencia Social del estado.

En esfuerzo por velar por la protección del pueblo y el resguardo de la fuerza productiva que se mantiene operativa en las terminales aéreas administradas por BAER, se cumplen con las medidas de prevención sanitarias para contener el Covid-19, en el desarrollo de las actividades por parte del equipo médico que estuvo presente.

Los protocolos de bioseguridad son esenciales para atender las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y emanadas por el Presidente Nicolás Maduro para avanzar hacia una normalización vigilada de los sectores económicos del país. Desde Bolivariana de Aeropuertos se eleva el compromiso para acatar las instrucciones del Ejecutivo Nacional y contribuir con el avance del sector aéreo venezolano.