JORNADA DE VACUNACIÓN BENEFICIÓ A MÁS DE 200 TRABAJADORES DE BOLIVARIANA DE AEROPUERTOS

284

Prensa BAER.- Con el objetivo de garantizar el bienestar de los trabajadores operativos de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), fue desarrollada una jornada integral de vacunación en la sede administrativa de la institución, ubicada en la ciudad de Caracas.

Como parte de las políticas sociales, orientadas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, fueron aplicadas las dosis para el control y prevención de enfermedades, gracias al acompañamiento del equipo de salud del Gobierno Bolivariano.

A través del Sistema Público Nacional de Salud se impulsa el programa de inmunización contra 11 enfermedades del esquema de vacunación como Hepatitis B, Toxoide/Difteria, Influenza, Sarampión, Varicela, entre otras, con la finalidad de prevenir el daño potencial que puede ser causado por estas patologías.

Esta campaña de inmunización en las instalaciones de BAER, además benefició al personal de otras instituciones del Estado venezolano, que comparten los espacios en la edificación, donde se encuentra la empresa socialista del sector aeroportuario.

La jornada para la colocación de vacunas es parte del esfuerzo que mantiene el presidente obrero Nicolás Maduro, para contribuir con el derecho a la salud pública y gratuita, en Venezuela.

Personal operativo de BAER participa en jornada de vacunación.
Los trabajadores fueron vacunados contra la Hepatitis B, Toxoide/Difteria e Influenza.
La jornada de vacunación, es parte del esfuerzo que realiza el Presidente Nicolás Maduro, para garantizar el derecho a la salud del pueblo.
La campaña de inmunización benefició al personal de otras instituciones del Estado venezolano.