BAER APLICÓ DESPISTAJE DE COVID-19 EN AEROPUERTO DE MÉRIDA

407

Prensa BAER.- Más de 50 pruebas de despistaje de Coronavirus fueron aplicadas a los trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), y el personal operativo en la terminal aérea ubicada en el Vigía, estado Mérida. Esto siguiendo instrucciones emanadas por el Ejecutivo Nacional a través del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

Las muestras nasofaríngeas fueron tomadas en el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, gracias al apoyo del equipo médico en la región, con el fin de garantizar los protocolos de resguardo y salud de la fuerza laboral en medio de la emergencia mundial por el COVID-19.

El cerco epidemiológico es parte de las políticas sanitarias promovidas por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia. Con estas acciones, BAER como parte de la Gran Misión Transporte Venezuela, contribuye al control y prevención del virus en la localidad.

El sector aéreo venezolano ha establecido medidas especiales para su aplicación en los espacios aeroportuarios y así cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de velar por la protección del pueblo durante el ejercicio de sus funciones.

 

Pruebas PCR aplicadas a personal operativo de BAER.
Protocolos de bioseguridad garantizan la salud de los trabajadores.