In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Compartir en Tuenti
</strong></p> <p style="text-align: justify;">San Francisco, 27 de Mayo de 2013 (Prensa BAER Aeropuerto Internacional La Chinta). Cumpliendo con el compromiso de promover el bienestar entre las ciudadanas y ciudadanos, premisa del Gobierno Bolivariano y Revolucionario,   el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en el estado Zulia, benefició 26 familias de escasos recursos económicos.</p> <p><span style="text-align: justify;">Las ayudas otorgadas, mediante el compromiso de Responsabilidad Social, ascienden a  555 mil Bolívares de los cuales, en su gran mayoría fueron destinados a tratamientos  médicos y reparación de viviendas, entre otros conceptos.</span></p> <p style="text-align: justify;"><strong class="hovered"> </strong></p> <p class="hovered" style="text-align: justify;"><span class="hovered">Walter Brown, beneficiado con la entrega,  dijo que  gracias a esta ayuda podrá continuar su tratamiento médico.  “Soy diabético y" target="_blank">Compartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

San Francisco, 27 de Mayo de 2013 (Prensa BAER Aeropuerto Internacional La Chinta). Cumpliendo con el compromiso de promover el bienestar entre las ciudadanas y ciudadanos, premisa del Gobierno Bolivariano y Revolucionario,   el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en el estado Zulia, benefició 26 familias de escasos recursos económicos.

Las ayudas otorgadas, mediante el compromiso de Responsabilidad Social, ascienden a  555 mil Bolívares de los cuales, en su gran mayoría fueron destinados a tratamientos  médicos y reparación de viviendas, entre otros conceptos.

Walter Brown, beneficiado con la entrega,  dijo que  gracias a esta ayuda podrá continuar su tratamiento médico.  “Soy diabético y mi familia no cuenta con los recursos suficientes para mantener este costoso tratamiento, doy gracias a Dios primeramente y al Comandante Supremo Hugo Chávez por haber sembrado en los venezolanos la conciencia social y el amor al prójimo” dijo.

Para el año 2012, más de setecientos beneficios fueron entregados por parte de  BAER Zulia. Vale Acotar  que el MPPTAA, a través de Bolivariana de Aeropuertos y los  terminales aéreos adscritos, ubicados en Táchira, Zulia, Nueva Esparta, Carabobo, Miranda y Anzoátegui, tienen como premisa fundamental la Construcción del Socialismo Aeroportuario, destinado a promover la eficiencia, la eficacia, la calidad del servicio, y afianzar el valor humano  a través de la solidaridad.

No obstante, el Plan de la Patria en su segundo objetivo, contempla  la consolidación del Socialismo en Venezuela, como una alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la mayor suma de felicidad posible.

Miercoles, 23 Abril 2014

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitterRSS Feed

TWITTER @BAERVenezuela


Instagram

Instagram

Derecho Aeroportuario

Campaña por la Paz

Aeropuertos Administrados