" MILES DE VENEZOLANOS SE MOVILIZARON CON EL TRANSPORTE AÉREO EN LA SEMANA SANTA 2019

cintillos_2018_mientras-01.jpg

 

 

 

 

 

MILES DE VENEZOLANOS SE MOVILIZARON CON EL TRANSPORTE AÉREO EN LA SEMANA SANTA 2019

Share this post
FaceBook  Twitter     

f1

 

Caracas, 22.04.19. (Prensa BAER).- Este lunes el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, durante el balance general del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 desde los espacios del Parque Nacional Wairaira Repano, informó que más de nueve millones de venezolanos se movilizaron en todo el país para disfrutar de la Semana Mayor.

Entre los destinos con mayor afluencia de temporadistas durante el tradicional asueto destaca la Isla de Margarita,  uno de los lugares preferidos por el pueblo para la recreación familiar. En ese sentido, el Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño, ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta, garantiza el bienestar y la prestación de buen servicio a los pasajeros que arriban a través de este terminal aéreo.

Asimismo, el estado Anzoátegui, conocido por sus hermosas playas en la ciudad  Puerto la Cruz y Lechería fue visitado por un importante número de personas que llegaron a la región oriental mediante el Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui en el que actualmente se trabaja para la modernización de sus espacios con el proyecto de rehabilitación que lleva adelante Bolivariana de Aeropuertos en conjunto con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía(IAIM), gracias al impulso del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, liderado por el Ministro Ing. Hipólito Abreu.

También el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol destacó que en los diversos estados del país se realizaron aproximadamente 79 mil actividades desarrolladas por la décimo séptima edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios. Puntualizó que en materia de accidentabilidad los índices fueron reducidos un 64,73% en el operativo de resguardo.

Bolivariana de Aeropuertos, BAER, no cesa en sus esfuerzos por garantizar el óptimo desarrollo de operaciones aeroportuarias para la movilidad confortable y segura de los venezolanos.

Oriana Flores

 f2

f3

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández / Aprobado por Zulay Millán

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.