" REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN AEROPUERTO DE HIGUEROTE GARANTIZA SEGURIDAD OPERACIONAL

cintillos_2018_mientras-01.jpg

 

 

 

 

 

REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN AEROPUERTO DE HIGUEROTE GARANTIZA SEGURIDAD OPERACIONAL

Share this post
FaceBook  Twitter     

Iluminación en Higuerote 1

Higuerote, 22.04.19 (Prensa BAER).- En aras del mejoramiento de las instalaciones aeroportuarias de la nación, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) realizó trabajados de iluminación en el Aeropuerto Nacional de Higuerote en el estado Bolivariano de Miranda, para optimizar de calidad del servicio que se presta a los usuarios que visitan la región.

 

En este importante aeropuerto nacional fueron ejecutados los trabajos de recuperación integral en las áreas perimetrales y en la infraestructura principal. Entre las labores destacan la instalación de luminarias y lámparas, el montaje de nuevo cableado, desmalezamiento y pintura de la entrada principal del terminal aéreo, lo que garantiza mayor seguridad en las áreas externas.

El presidente de BAER, Tcnel. Leonardo Briceño honra el compromiso adquirido con la clase obrera en la reivindicación de los espacios de trabajos, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y cumpliendo con los siete vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela instruida por el ministro Hipólito Abreu.

A través de las rehabilitaciones integrales que se ejecutan en el Aeropuerto Nacional de Higuerote se busca resaltar la importancia del terminal, con el objetivo de convertirlo en referencia regional e incrementar el número de temporaditas nacionales e internacionales que vistan las bellas playas de la costa mirandina

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.