cintillos_2018_mientras-01.jpg

 

 

 

 

 

MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE M/G CARLOS OSORIO DESMIENTE MATRIZ MEDIÁTICA EN CONTRA DEL METRO DE CARACAS

Share this post
FaceBook  Twitter     

osorio-desmiente.png

 

Prensa MPPT (08.01.2018).- El Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, desmintió los rumores sobre una supuesta paralización del Metro de Caracas y aseguró que este servicio de transporte inició sus actividades con plena normalidad.

“Queremos brindarle a nuestro pueblo la tranquilidad, la seguridad de que se encuentra un grupo de profesionales del Metro de Caracas dedicados a prestarle servicio a todo el pueblo venezolano que hace uso de estas instalaciones”, destacó.

Durante la noche de este domingo, comenzaron a circular rumores en redes sociales que aseguraban que el subterráneo capitalino no prestaría servicio este lunes; sin embargo, el Ministro de Transporte explicó que esta falsa matriz mediática tenía por objetivo generar zozobra en la población.

“Desde tempranas horas veíamos que los tweets que enviaban hablaban que el Metro estaba sucio, que no funcionaba, y eso es contradictorio a toda una campaña que tenemos desde comienzos de diciembre de darle un arreglo general a todo el Metro de Caracas, y así lo estamos haciendo en todas las estaciones”, explicó el Ministro de Transporte.

Reiteró que todas las estaciones del sistema Metro se encuentran plenamente operativas prestándole servicio a la población. “Tenemos preparado a todos nuestros trabajadores patriotas, responsables y comprometidos con el desenvolvimiento de las tareas que tienen que cumplir” aseguró.

Además, explicó que los promotores de esta campaña de rumores en contra del Metro de Caracas son ex trabajadores del subterráneo: “Los que estaban sembrando esta matriz de opinión son trabajadores que fueron expulsados del Metro en el año 2002 – 2003 porque tenían pretensiones de paralizar el metro y por eso fueron despedidos”, aseveró Osorio.

 

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.