In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Compartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Prensa BAER 09 de enero de 2017. Trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), valoran la medida del aumento salarial de 50 % anunciada por el Presidente Obrero, Nicol√°s Maduro Moros.

De acuerdo con el Mandatario  Nacional, el salario mínimo  de 27 mil pasará a 40.638 bolívares,  para colocar el sueldo   básico integral en  104, 358 bs lo que forma parte de una política de protección a la clase trabajadora.

Seg√ļn informaci√≥n rese√Īada por ¬†el Ministerio del Poder Popular para la Comunicaci√≥n y la Informaci√≥n, ¬†el reci√©n nombrado ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo,¬† Francisco Torrealba ¬†indic√≥ que ¬†‚Äúdesde 2013 son 15 los incrementos del salario m√≠nimo decretados, dentro de una pol√≠tica ascendente y sostenida y tambi√©n de revisi√≥n del monto de las bajo pensiones y jubilaciones por v√≠a del salario m√≠nimo, lo cual contrasta con los nueve aumentos otorgados entre 1974 y 1998 durante los gobiernos de la cuarta Rep√ļblica, la mayor√≠a de ellos muy por debajo a los √≠ndices inflacionarios de la √©poca.

En tal sentido, trabajadores  expresaron su complacencia por este  anuncio que  reivindica a la clase trabajadora.

Yaideli Rodr√≠guez del Aeropuerto internacional ‚Äú¬†G/D Jos√© Antonio Anzo√°tegui¬†‚Äú: ‚ÄúEste aumento nos dignifica y nos aporta beneficios a todos‚ÄĚ.

De igual forma, Antonio Hidrogo del Aeropuerto Internacional, ‚Äú Arturo Michelena‚ÄĚ indic√≥ : ‚ÄúOportuno ya que obedece a los principios de Justicia Social imperantes en el Gob Bolivariano‚ÄĚ.

Mientras que Yohelis De Castro, ¬†de la Gerencia de¬† Planificaci√≥n, enfatiz√≥ que con este nuevo aumento salarial ‚Äúse garantiza el ingreso de alimentos y medicina de todos los venezolanos‚ÄĚ.

Por su parte, H√©ctor Ram√≥n de la Gerencia General de Atenci√≥n al Ciudadano precis√≥ que ¬†‚ÄúEste aumento es reivindicaci√≥n salarial para nuestro pueblo‚ÄĚ.

 

Antonio Hidrogo:

Yohelis De Castro

 

Yaideli Rodriguez

Héctor Ramón

 

 

 

 

 

Viernes, 24 Febrero 2017

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

TWITTER @BAERVenezuela


Sistema de Tarifas

 

Instagram

Instagram

Derecho Aeroportuario

Aeropuertos Administrados