Bolivariana de Aeropuertos (BAER), felicita a nuestros abogados apostados en los distintos aeropuertos. Loable labor en la asesoría y defensa judicial de nuestra Empresa.

La Patria se construye con trabajo y profesionales valiosos como ustedes.

 

 

 

 

 

 

El pasado jueves 22 de junio, un equipo multidisciplinario de aproximadamente veinte (20) trabajadores, destacados en el Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara” realizaron una práctica de extinción de incendio de aeronave y rescate de personas

El ejercicio fue dirigido por el Gerente General del AIJL, Oscar Junco y por el Comandante del Destacamento Nro. 4 de Bomberos Aeronáuticos, Mayor (BA) William Barco.

 

La actividad contó con la  participación de  los bomberos aeronáuticos acantonados en la Base Aérea “Teniente Vicente Landaeta Gil” y  personal  de la aerolínea Aeropostal.

 

Con este tipo de actividades se da cumplimiento a lo establecido en las regulaciones y normas que rigen la materia aeronáutica  en el ámbito nacional e internacional, en las cuales se recomienda hacer este tipo de ejercicios de manera regular,  para evaluar y demostrar la preparación, con la intención de optimizar los procedimientos al momento de afrontar cualquier incidente o emergencia dentro de las instalaciones del aeropuerto. 

 

 

 

 

 

Hasta el próximo  23 de junio se estará realizando en el salón de usos múltiples del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, el "Curso Inicial AVSEC para Agentes de Seguridad de Aeródromos y Aeropuertos", con la finalidad de capacitar al personal  de reciente ingreso sobre las medidas de seguridad  previstas en  la Regulación Aeronáutica 107 y el Programa de Seguridad Local.

Página 1 de 15

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.