Prensa Mppt – INAC (16-08-2017).- Con el propósito de atender a las empresas de Servicios Especializados de Transporte Aéreo (SETA) en la modalidad de Taxi Aéreo del estado Lara; el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), inició este lunes un operativo para la certificación y/o renovación de los permisos operacionales que otorga la Autoridad Aeronáutica. 
 
En las instalaciones del destacamento de Bomberos Aeronáuticos N° 4, ubicado en el Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara” de Barquisimeto, los funcionarios del Inac recibirán a estas compañías hasta el próximo viernes 18 de agosto, en un horario de atención de 8:30 am a 4:30 pm; con el objetivo de facilitar los trámites correspondientes a las empresas de taxi aéreo que hacen vida en el estado.  
 
Un equipo multidisciplinario, conformado por las gerencias de Registro Aeronáutico, Seguridad Aeronáutica, Servicio de la Navegación Aérea, Consultoría Jurídica y Transporte Aéreo, brindará asesoría legal y técnica ofreciendo información que ayude a agilizar las gestiones pertinentes para la emisión y/o renovación de permisos operacionales e iniciar el proceso de certificación ante el Inac.
 
Las empresas de Servicios Especializados de Transporte Aéreo (SETA),  en la modalidad de Taxi Aéreo, se dedican al traslado de personas o cosas a lugares remotos y de difícil acceso, utilizando “aeronaves pequeñas” con capacidad igual o menor a nueve (09) puestos, sin incluir la tripulación. 
 
De esta forma, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) profundiza las jornadas de atención al pueblo a través del Gobierno de calle y la Misión Transporte.

 

 

 

Las trabajadoras y trabajadores de BAER Santo Domingo participaron en el simulacro electoral del 16 de Julio en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizó en la Unidad Educativa UNELLEZ, ubicado en el Piñal, estado Táchira.

Una vez más, BAER demostró su compromiso para contribuir con la victoria constituyente.

 

 

Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto Internacional “La Chinita”, asistieron el domingo al simulacro electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, el centro de votación colegio Fe y Alegría de la “Parroquia Francisco Eugenio Bustamante” del estado Zulia fue el lugar de encuentro en donde los participantes conocieron el proceso del ensayo y el ejercicio del voto, el cual en tiempo promedio es aproximadamente de 16 segundos frente a la máquina electoral.

De igual forma, los trabajadores aeroportuarios compartieron con los candidatos constituyentistas y con el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, a quienes le manifestaron su apoyo contundente de cara a las próximas elecciones el 30 de julio.

 

 

Página 1 de 19

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.