In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Compartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

 

_DSC4480

Este lunes, desde su programa Pueblo en Movimiento, Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para el Transporte, informó que se incorporarán unidades de transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) para la efectiva movilización de usuarios durante las fiestas carnestolendas.

_DSC4506Sobre el operativo Carnaval 2017, Molina precisó sobre la incorporación de unidades para las 25 rutas del sistema de transporte Sitssa y de 15 nuevas unidades interurbanas: “Vamos a garantizar que nuestro pueblo se pueda movilizar de manera adecuada, segura, a precio justo, sin alteraciones, durante el asueto de Carnaval, todas y todos preparándose para que nuestro pueblo pueda disfrutar de manera justa, como debe ser”, puntualizó.

De igual forma, el Ministro destacó el trabajo de recuperación de flota que impulsan los trabajadores de Sitssa:  “Nosotros debemos hacer mucho con poco para poner a rodar unidades en la calle”, dijo Molina a propósito de las actividades emprendidas por los trabajadores y trabajadoras de la empresa socialista de transporte._DSC4450

El titular del despacho señaló que gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro el pueblo goza de los beneficios de un sistema de transporte con sentido humanista.

Finalmente, el Ministro destacó que desde la Misión Transporte se trabaja por eliminar las mafias que revenden repuestos y artículos automotrices: “Desde todas las instancias debemos seguir luchando contra el bachaqueo de repuestos. Estamos trabajando para erradicarlo”.

 

Viernes, 24 Febrero 2017

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

TWITTER @BAERVenezuela


Sistema de Tarifas

 

Instagram

Instagram

Derecho Aeroportuario

Aeropuertos Administrados