In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Compartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

dsc_2688

Prensa Conviasa (02.01.2017).- Este lunes 02 de enero el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró su nuevo destino comercial que conecta a Nueva Esparta (Venezuela) con la ciudad Buenos Aires (Argentina).    

dsc_2719Con el tradicional arco de agua fue recibido en el Aeropuerto Internacional ‚ÄúGeneral en Jefe Santiago Mari√Īo‚ÄĚ de Porlamar, ¬†el vuelo V05003 proveniente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ‚ÄúMinistro Pistarini‚ÄĚ, con un tiempo de vuelo de 7 horas.

La aeronave de Conviasa, modelo Boeing 747-400, opera inicialmente esta ruta con dos frecuencias durante enero y febrero, con salida desde Buenos Aires los s√°bado y lunes, a las 04:50 de la ma√Īana; retornando desde Porlamar los viernes y domingo, a las 06:50 de la tarde.

dsc_2756La línea aérea estatal estima transportar un promedio de 400 pasajeros por vuelo, lo que se traducirá en el impulso de la recepción del turismo en Venezuela y el fortalecimiento de la economía del país, a través de este destino que conecta a dos naciones hermanas y dará a conocer los paradisíacos paisajes que ofrece la Perla del Caribe.

A partir del mes de marzo Conviasa ofrecer√° esta ruta una vez por semana, adem√°s de continuar las operaciones comerciales entre Caracas y la capital argentina, promoviendo el Motor Turismo en marcha por el Gobierno Nacional.

Viernes, 24 Marzo 2017

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

TWITTER @BAERVenezuela


Sistema de Tarifas

 

Instagram

Instagram

Derecho Aeroportuario

Aeropuertos Administrados