In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Compartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La aerolínea internacional Turkish Airlines abrió, este martes, operaciones comerciales en Caracas con tres vuelos semanales hacia Estambul, en Turquía, informó el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

El ministro Molina destacó que ya se adelantan los trabajos para ampliar la oferta comercial de Turkish Airlines en Venezuela, con la disposición de más de 30 destinos turísticos, esto con el objetivo de potenciar el turismo nacional.

“Turkish Airlines  tardó 83 años en darse cuenta de que este es el mejor destino del mundo, volando desde 1933, ahora llega a Venezuela para no irse más”, resaltó Molina.

Destacó que la inauguración de las actividades de esta aerolínea internacional, una de las más importantes del mundo, forma parte de los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para impulsar la Agenda Económica Bolivariana.

“Auguramos el mejor de los éxitos para esta operación, vamos a  tener la fortuna de sentirnos servidos por la mejor aerolínea del mundo y estamos seguros de que ustedes van a potenciar su trabajo en Latinoamérica con base en Venezuela”, manifestó el Ministro.

Turkish Airlines operará con la aeronave Airbus 330-200, la cual tiene una capacidad de 22 asientos en clase ejecutiva y 232 en clase económica. Turkish Airlines cubrirá la ruta Estambul-La Habana-Caracas.

La embajadora de Turquía en Venezuela, Sule Oztunc, manifestó: “Nos reunimos hoy con la inauguración de los vuelos comerciales de Turkish Airlines  en Venzuela con escala en Cuba. Agradecemos al gobierno venezolano el permitir la llegada de nuestra aerolínea, porque marca un paso histórico en las relaciones de ambos países”.

Asimismo la Ministra para el Turismo, Marleny Contreras de Cabello, señaló que es un logro del Gobierno Bolivariano porque en el mes de octubre se concretó esta alianza. “Este país es maravilloso y tiene un gran potencial turístico”, quien asomó la idea de promover internacionalmente más de 30 destinos nacionales.

“Estamos seguros de que esta ruta va aumentar rápidamente su frecuencia, pues obedece a una alianza estratégica entre ambos países. Este paso es una muestra de la confianza del mundo hacia Venezuela, pues hay países que nos acompañan y que desean invertir en nuestro país”, dijo la Ministra.

En la actividad también estuvieron presentes Jesús Farías y Carlos Farías, ministros del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional, e Industrias y Comercio respectivamente.

Lunes, 23 Enero 2017

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

TWITTER @BAERVenezuela


Sistema de Tarifas

 

Instagram

Instagram

Derecho Aeroportuario

Aeropuertos Administrados