In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Compartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En el salón Hugo Chávez del Centro de Educación Náutica Venezolano (CENAVE), en el estado Vargas, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), realizó la cuarta edición de la Jornada de Capitanes de Puerto de todo el país.

En tal sentido, el Ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, destacó la importancia de la integración, y el compromiso que debe asumir cada Capitanía a nivel nacional con el pueblo de los servicios y la satisfacción con el mismo.

Durante su intervención el titular de Transporte y Obras Públicas manifestó la responsabilidad  que tiene cada una de las jurisdicciones en contribuir de manera decidida con las misiones y las grandes misiones, por lo que hizo un llamado a estrechar lazos con los representantes del Sistema de Misiones.

“La misión es seguir venciendo esta guerra económica, a través del apoyo que se le da y fortalecerá a los pescadores. El sector turístico debe crecer, se están facilitando todos los procesos, descentralizado todo de forma tal que el pescador que la persona que se dedique a la actividad turística lo pueda desarrollar. El llamado es volcarnos a los espacios acuáticos para desarrollar la potencia que tiene el país en este sector; y para eso están los Capitanes de Puerto”, dijo Molina.

Estas jornadas se llevaron este lunes y martes 08 de noviembre, con la presencia de los 17 capitanes de puerto de todo el país.

Lunes, 23 Enero 2017

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

TWITTER @BAERVenezuela


Sistema de Tarifas

 

Instagram

Instagram

Derecho Aeroportuario

Aeropuertos Administrados