¡BIENVENIDOS! ALIANZA LIMA ARRIBÓ A MÉRIDA PARA DISPUTAR PARTIDO DE LA COPA LIBERTADORES 2020

39

Prensa BAER.- Este lunes 14 de septiembre arribaron a Venezuela los integrantes del Club Alianza Lima, para medirse en un encuentro con los Estudiantes de Mérida, durante el tercer desafío en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El equipo peruano llegó al Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, a las 8:35 p.m., siguiendo protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno venezolano, a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), como institución encargada de velar por la seguridad de las operaciones.

El despliegue en las instalaciones aeroportuarias se desarrolló desde tempranas horas, tras realizarse una reunión con los principales responsables de la llegada del elenco blanquiazul, para afinar los controles sanitarios que garantizaron el éxito durante el arribo del vuelo internacional.

El personal de la Gran Misión Transporte Venezuela y los funcionarios de seguridad del Estado, realizaron el acompañamiento de los atletas al bajar del avión, para ser guiados en el cumplimiento de los protocolos que fueron previamente establecidos por la Conmebol, para prevenir el contagio de Covid-19; procedimiento que fue supervisado por las autoridades venezolanas.

Se espera que este próximo miércoles 16 de septiembre, a las 5:15 p. m. se realice el pitazo inicial del partido entre Alianza Lima y Estudiantes, desde  en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.