EJECUTADO PLAN DE DESINFECCIÓN EN AEROPUERTO DE SAN TOMÉ EN ANZOÁTEGUI

125

Prensa BAER.- Siguiendo instrucciones emanadas por el Ejecutivo Nacional a través del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, y como parte de las acciones desarrolladas Bolivariana de Aeropuertos (BAER), para contener la propagación del COVID-19 en el país, se ejecutó una jornada integral de desinfección en el Aeropuerto Don Edmundo Barrios, de San Tomé, en el estado Anzoátegui.

La  brigada de saneamiento fue la encargada de implementar las labores de desinfección de las superficies, con el apoyo del personal de bomberos de Petróleos de Venezuela (PDVSA), que a través del uso de equipos especializados, dispersó hipoclorito en las áreas de la terminal oriental, con el fin de garantizar la eliminación de posibles focos del virus.

Con estas medidas BAER da cumplimiento a los protocolos de bioseguridad emanados por el presidente Nicolás Maduro, los cuales velan por la protección del pueblo y el bienestar de la clase obrera que se mantiene en pie de lucha desde sus espacios de trabajo y contribuye al desarrollo productivo del sector aéreo.

La Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el ministro Ing. Hipólito Abreu, en coordinación con instituciones del Estado, sigue en alerta de manera permanente desde los aeropuertos, a fin de continuar ofreciendo una eficiente operatividad para los vuelos autorizados por el Ejecutivo Nacional, con el Plan Puente Aéreo de Contingencia 2020.

Labores de desinfección para contener la propagación del COVID-19 en el país.
Brigadas de desinfección garantizan la eliminación de posibles focos del virus.