¡MANO DE OBRA REVOLUCIONARIA! EN MÉRIDA TRABAJADORES DE BAER ELABORAN CABINAS DE DESINFECCIÓN PARA PROTECCIÓN DEL PERSONAL

96

Prensa BAER.-  Garantizar el ingreso seguro a los espacios aeroportuarios y proteger la salud de los trabajadores operativos de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) es el compromiso que impulsó al personal en el estado Mérida para diseñar y elaborar cabinas de desinfección.

Como parte de los protocolos de bioseguridad emanados por el Ejecutivo Nacional, fueron instalados los túneles en el aeropuerto de El Vígía y en la sede administrativa de la empresa socialista en Caracas, para velar por el bienestar de la clase obrera que se mantiene en sus espacios de trabajo y contribuir al desarrollo productivo del sector aéreo en el país.

Con mano de obra revolucionaria fueron elaboradas las cabinas, gracias a la transferencia tecnológica desarrollada en los aeropuertos Juan Pablo Pérez Alfonzo, en el Vigía, y Alberto Carnevali en la ciudad de Mérida, para cumplir con las medida de prevención, en medio de la emergencia sanitaria producto de la pandemia del Covid-19.

Estas acciones responden al empeño del personal para salvaguardar los espacios productivos ante la amenaza del coronavirus, cómo fue instruido por el ministro Hipólito Abreu y en consonancia con el vértice número 6 de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Las cabinas de desinfección cuentan con aspersores que rocían alcohol a cada persona que ingresa en las instalaciones de BAER y tras unos segundos de mantenerse activa, permite que la sustancia mitigue las probabilidades de contagio, lo que se traduce en la tranquilidad de los trabajadores.

Bolivariana de Aeropuertos y toda la fuerza laboral una vez más comprometida en la lucha contra el Covid-19, sigue avanzando con el ingenio de hombres y mujeres valientes que suman logros en tiempos de revolución.