BAER EJECUTA DESINFECCIÓN EN AERÓDROMO DE PARAMILLO EN EL EDO. TÁCHIRA

174

Prensa BAER.- Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, instruidos por el Ejecutivo Nacional, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) ejecutó con apoyo de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades en el estado Táchira, la desinfección general en el Aeródromo de Paramillo, ubicado en la ciudad de San Cristóbal.

Las acciones de seguimiento, para el control de pandemia, orientadas por la Comisión Presidencial, se mantienen de manera frecuente en la región andina, a través del trabajo conjunto de la Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el ministro, Ing. Hipólito Abreu, y otras instituciones del Estado venezolano, para mitigar los focos de infección por Covid-19.

La jornada de desinfección con hipoclorito de sodio, se implementó en las instalaciones del aeródromo y áreas administrativas, donde los trabajadores se encuentran realizando los procesos que garantizan la total operatividad de los espacios aeroportuarios y atendiendo las medidas de sanitarias, cómo el uso obligatorio de las mascarillas tapabocas.

Mediante el empleo de la sustancia  en las superficies, como una de las formas más eficaces, para evitar la propagación del virus, se efectúan continuamente los saneamientos, con el propósito de continuar desde BAER, con la lucha constante contra la pandemia y cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.