JORNADA DE VACUNACIÓN EN AEROPUERTO DE MÉRIDA PARA BENEFICIAR A SU PUEBLO TRABAJADOR

123

Prensa BAER.- Como parte de las acciones emprendidas a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, encaminada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, fue organizada una jornada de vacunación en los espacios del Aeropuerto Alberto Carnevali, del estado Mérida, con la aplicación de dosis gratuitas para inmunizar al personal aeroportuario.

Con énfasis en vacunas para enfermedades como la Hepatitis B, Toxoide/Difteria, Influenza, Sarampión y Varicela, fue realizada esta jornada para más de 40 trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), con el objetivo de prevenir el daño potencial que puede ser causado por estas patologías.

En coordinación del personal médico asistente, esta campaña de inmunización en las instalaciones del aeropuerto, benefició al personal operativo para garantizar su salud, en medio de los planes que se ejecutan de forma paralela a la lucha constante contra la pandemia en la región andina.

La jornada para la colocación de vacunas es parte del esfuerzo que mantiene el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para contribuir con el derecho a la salud pública y gratuita.