BAER DISTRIBUYE MÁS DE 20 MIL MASCARILLAS EN AEROPUERTOS DEL PAÍS

223

PRENSA BAER.- Un importante número de insumos de higiene y salud han sido distribuidos en las terminales aéreas administradas por Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en medio de la emergencia por el Covid-19 en Venezuela.

La entrega de materiales como termómetros digitales, guantes, cloro y más de 20 mil mascarillas tapaboca, entre otros, garantizan la seguridad del personal aeroportuario que se mantiene operativo en los diferentes estados del país.

Con el apoyo del Grupo de Entrenamiento Primario Nro. 18 de la Aviación Militar Bolivariana, fue establecido un puente aéreo para gestionar el arribo de los insumos y equipos a los aeropuertos de Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta, Mérida, Táchira y otros; una medida que se ajusta a las recomendaciones emanadas por la Organización Mundial de la Salud.

Como parte de estas acciones de contención, para cortar las cadenas de contagio por Coronavirus, se mantiene el monitoreo constante de los trabajadores, a través de la aplicación de pruebas rápidas de despistaje y la desinfección general de los aeropuertos adscritos a la Gran Misión Transporte Venezuela.