EJECUTADA FUMIGACIÓN EN SEDE DE BOLIVARIANA DE AEROPUERTOS

131

Prensa BAER.- En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) ejecutó plan de fumigación en su sede administrativa ubicada en el municipio Chacao, del estado Miranda, que busca controlar cualquier tipo de plagas e insectos que puedan transmitir enfermedades a los trabajadores que se mantienen operativos en medio de la pandemia. ´

De manera simultánea con el proceso de desinfección contra el COVID-19, se realizó la fumigación de los espacios para el saneamiento, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para la aplicación de este tipo de químico que combate al vector (zancudo) y así garantizar la salud del personal de la empresa socialista, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).

Con el compromiso de la clase obrera del sector aéreo, liderada por el ministro Ing. Hipólito Abreu, se procedió a la limpieza general, para profundizar el monitoreo y las acciones de control de vectores, mediante la eliminación de criaderos, a fin de reducir permanentemente la presencia de plagas en las instalaciones.

Las acciones emprendidas por BAER, responden a las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la proteger la salud y cortar posibles cadenas de contagios de virus, que atenten contra el bienestar del pueblo.