JORNADA DE DESINFECCIÓN EN AEROPUERTO DE MÉRIDA

245

Prensa BAER.- Las medidas de prevención implementadas por el sector aéreo para combatir el Coronavirus en la región andina, se mantienen de manera regular para proteger la salud del personal operativo de Bolivariana de Aeropuertos.

En Mérida se realizó una jornada especial de desinfección en los espacios de la terminal aérea, “Alberto Carnevali”, ubicada en la capital del estado, gracias al compromiso de los trabajadores que continúan sumando esfuerzos para hacer frente a la pandemia mundial y garantizar el bienestar del pueblo.

Con el apoyo de las instituciones del Estado venezolano se procedió al saneamiento y limpieza de las áreas integrales del aeropuerto con hipoclorito, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, promovidos por la Gran Misión Transporte Venezuela para mitigar el riesgo de propagación del virus.

De igual manera, el personal que se encuentra en alerta dentro de las instalaciones, en medio de la cuarentena radicalizada, hace uso responsable de las mascarillas tapaboca, guantes, también realizan el lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social durante su permanencia en los espacios aeroportuarios.

Texto: Jhordana Chacón