PRUEBAS DE RÁPIDAS DEL COVID19 APLICADAS EN AEROPUERTO DEL TÁCHIRA

595

Prensa BAER.- Más de 50 pruebas rápidas de despistaje de COVID-19 fueron aplicadas a los trabajadores operativos en el Aeropuerto Francisco García de Hevia, en La Fría, con el apoyo de la autoridad única de salud del estado Táchira, a través del equipo médico del Centro de Diagnóstico Integral de la zona.

Los protocolos sanitarios de desinfección y descarte del virus, se efectúan de manera constante para garantizar el bienestar del personal de Bolivariana de Aeropuertos (BAER S.A.) que atiende las operaciones aéreas humanitarias en el estado fronterizo.

Los test fueron aplicados a los trabajadores de aerolíneas, seguridad aeroportuaria, funcionarios de la FANB y del sector aéreo, en cumplimiento de las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional, sobre el incremento de las pruebas que permiten detectar nuevos casos de Covid-19 en el país.

Estas acciones se suman al combate contra el Coronavirus a través de la Gran Misión Transporte Venezuela y fundamentan conciencia sobre la importancia de cumplir con las medidas sanitarias y de prevención en espacios públicos, así como ampliar el cerco epidemiológico para cortar la cadena de transmisión.

Texto: Jhordana Chacón