¡POTENCIAMOS EL SECTOR AÉREO! CONTINÚAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN AEROPUERTO DE PORLAMAR

279

Con el fin de consolidar servicios de calidad en el Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, se ejecutaron una serie de obras de infraestructuras, para fortalecer las operaciones en pro del beneficio de los usuarios y del personal de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en la región insular.

En este sentido, se llevaron a cabo labores de mantenimiento y limpieza en los canales de drenajes, para optimizar la estructura física del sistema de aguas pluviales que tiene el aeropuerto.

Como parte de los programas sociales que impulsa la empresa socialista, contemplados en el Plan de la Patria 2019-2025, se ejecutó la adecuación y modernización del área del comedor, que beneficiará a más de 200 trabajadores, así como la instalación de equipos que climatizarán los espacios destinados a la formación del personal de Bomberos Aeronáuticos y demás funcionarios que laboran en el aeropuerto de Porlamar.

También, la empresa socialista en su compromiso de mantener la operatividad y brindar servicios a estándares internacionales, como lo establece la Gran Misión Transporte Venezuela, desarrolló trabajos de modernización en las áreas sanitarias, iluminación general y de reacondicionamiento en los espacios destinados al alquiler de vehículos.

Por otra parte, Bolivariana de Aeropuertos realizó la dotación de equipos de seguridad al personal calificado y certificado que trabaja en las diferentes áreas operativas, acciones que dan cumplimiento a los 7 vértices del programa que lidera el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

Argenis Marcano / Marilyn Herrera / jhordana Chacón.

Fotografía: Jonathan Manzano.