¡SOBERANÍA TECNOLÓGICA! BAER AVANZA CON LA APLICACIÓN DE PAGOS A TRAVÉS DE LA PETRO WALLET

291

En articulación con representantes de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Bolivariana de Aeropuertos (BAER) avanza en la aplicación del servicio de pago con las aerolíneas a través de la plataforma “Petro Wallet”, cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro Moros.

La transacción correspondiente al cobro de los servicios del mes de enero entre Albatros Airlines y la empresa socialista con la moneda virtual, se realizó en presencia del presidente de la institución, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel y los responsables del área de recaudación de BAER, a fin de establecer el pago de tarifas, tasas y comisiones a través de la criptomoneda venezolana.

Igualmente, se tiene previsto aplicar el proceso de pago al incentivo comercial que impulsa Bolivariana de Aeropuertos, con los clientes afiliados a la membresía, y de esta manera continuar superando el bloqueo económico que mantiene el gobierno de los Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

Cabe destacar que el objetivo del Primer Mandatario Nacional es promover la innovación financiera en el país, a la par de los planes que desarrolla la Gran Misión Transporte Venezuela para la inclusión y oportunidades de financiamiento de este sector que lidera el Ministro del Poder Popular para Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

Argenis Marcano / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.
Fotografía: Jonathan Manzano